Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103609
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MOTIVACIÓN E IMPLICACIÓN DEL ALUMNADO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA PARA 3º DE ESO
Authors: Vallejo Coca, Laura
Director: Pérez Torrado, Francisco José 
Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Issue Date: 2020
Department: Departamento de Física
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/103609
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

62
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.