Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103467
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCecic Mladinic, Danielaes
dc.contributor.authorKnudsen Castellano, Bernardo Korees
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:53Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103467-
dc.titleThe Effectiveness Of Role Plays To Improve Speaking Skills In Primary 4Th Gradees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57999es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

57
actualizado el 23-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.