Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103446
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorManrique De Lara Peñate, Casianoes
dc.contributor.authorSantana Padrón, Aythami Del Cristoes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103446-
dc.titleComercio internacional en valor añadido de la economía española en 2015.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57788es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía, Comercio y Transporte Marítimo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.deptGIR Economía, Comercio y Transporte Marítimo-
crisitem.author.orcid0000-0001-9358-0080-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.fullNameSantana Padrón, Aythami Del Cristo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.