Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103259
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSolana Suárez, Enriquees
dc.contributor.authorTendero Hernández, Ardiel Alejandroes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:08Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103259-
dc.titleRealidad Virtual Y Realidad Aumentada En El Patrimonio. Caso Prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-56848es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Artees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

33
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.