Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103202
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Martín, Domingo Javieres
dc.contributor.authorHiller Pérez, Silviaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:58:56Z-
dc.date.available2021-03-11T00:58:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103202-
dc.titlePresión mediática y decisiones financieras de las empresas cotizadas españolas (2003-2016).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-56184es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.