Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102865
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, María Del Carmenes
dc.contributor.authorSánchez Mateo, Alejandro Borja
dc.date.accessioned2021-03-11T00:57:19Z-
dc.date.available2021-03-11T00:57:19Z-
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102865-
dc.titleEstrategias de Atención, Concentración y Motivación que favorecen el Aprendizaje Escolar en Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matricula59567
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

57
checked on Apr 23, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.