Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102865
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, María Del Carmenes
dc.contributor.authorSánchez Mateo, Alejandro Borjaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:57:19Z-
dc.date.available2021-03-11T00:57:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102865-
dc.titleEstrategias de Atención, Concentración y Motivación que favorecen el Aprendizaje Escolar en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59567es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

57
actualizado el 23-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.