Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102844
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciroes
dc.contributor.authorMartínez Massó, Ana Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:57:14Z-
dc.date.available2021-03-11T00:57:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102844-
dc.titlePercepción docente de la efectividad en los planes de convivencia de los centros escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59509es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 15-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.