Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102841
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, María Del Carmenes
dc.contributor.authorMartín Gutiérrez, Hilda Fátimaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:57:14Z-
dc.date.available2021-03-11T00:57:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102841-
dc.titleAprendizaje Autorregulado en Educación Primaria: Instrumentos de Evaluación y Programas de Intervención.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59505es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

508
checked on Apr 15, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.