Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102539
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRobaina Palmés, Franciscoes
dc.contributor.authorRodríguez Avila, Kiaraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:07Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102539-
dc.titlePropuesta De Intervención Para La Mejora De Niños/As Con Autismo A Través De La Musicoterapia En Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58011es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

29
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.