Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102531
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorToscano Benítez, Fernandoes
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Albertoes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:05Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:05Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102531-
dc.titleMulticulturalidad En El Aula: Una Estrategia De Integración A Través De La Músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingenieríaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57996es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.