Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102001
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.advisorDíaz De Lezcano Sevillano, Nicoláses
dc.contributor.authorGarcía Seco De Lucena, Omayra Del Pinoes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:53:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:53:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102001-
dc.titleEl entorno legal, percepciones y actitudes de los estudiantes de la ULPGC hacia la publicidad sexista en 2019.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57443es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derechoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptGIR Derecho de la integracion-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.