Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101717
Título: La Ópera Como Recurso Didáctico Para La Enseñanza Y Aprendizaje De La Historia En La Educación Secundaria Obligatoria
Autores/as: Torres Sarmiento, Tania
Director/a : Andreu Mediero, Beatriz 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/101717
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.