Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101651
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Camacho, Pedro Melquiadeses
dc.contributor.authorBetancort García, Yadiraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:52:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:52:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101651-
dc.description.abstractCon este trabajo, se desea proponer un tipo de hotel innovador, del modelo glamping, de nueva creación en Canarias, que contemple hospedaje, excursiones y restauración. Se pretende que sea un modelo innovador en el área logrando atraer a un mayor número de clientes que busquen la tranquilidad, la conexión con el espacio y el equilibrio sostenible. Canarias se caracteriza por ser un destino turístico por naturaleza y preferencia de un sector selecto de la población nórdica de Europa, su turismo se centra en el sol y playa, aunque los turistas pueden disfrutar de una extensa gama de cultura e historia. Esta propuesta consiste en contar con un Hotel Burbuja con todas las comodidades en el medio de la cumbre, por lo que el cliente estará en contacto, con la naturaleza y tendrá a su mano las estrellas. Para presentar este Proyecto de creación de negocio, se realizará un análisis del entorno interno y externo, que permita reconocer las necesidades del sector y las fortalezas, para establecer el plan de acción, el cual debe ser viable de forma económica, logrando a partir del plan marketing, el posicionamiento logrando diferenciarse de la competencia.en_US
dc.description.abstractWith this work, it is intended to propose a type of innovative hotel, the glamping model, newly created in the Canary Islands, which includes accommodation, excursions and restoration. Which is intended to be an innovative model in the area, attracting a greater number of customers seeking tranquillity, connection with space and sustainable balance. Canary Islands is characterized as a tourist destination by nature and reference of a select sector of the Nordic population of Europe, its tourism is cantered on the sun and beach, although tourists can enjoy a wide range of culture and history. So, this proposal to have a Hotel Bubble in which you have all the amenities in the middle of the summit, so that the customer will be in contact with nature and will have at hand the stars. In order to present this negotiation creation Project, an analysis of the internal and external environment will be carried out, in order to recognize the needs of the sector and the strengths, to establish the action plan, which must be economically viable, achieving from the marketing plan, positioning achieving differentiation from the competition.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherTurismo sosteniblees
dc.subject.otherHoteleríaes
dc.subject.otherRestauraciónes
dc.subject.otherEmprendimientoes
dc.subject.otherHotel burbujaes
dc.titleProyecto Hotel Burbuja en Canariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Geografíaes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-55776es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 13-ene-2024

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