Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101286
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Javier Jesúses
dc.contributor.advisorHernández Vieira, Adayes
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Ana Cristinaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:53Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101286-
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleSegmentación de clientes para geolocalización en un Centro Comercial de LPGCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemases
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-53530es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

126
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.