Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101203
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.authorVerdú Ojeda, Patriciaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:32Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101203-
dc.titleGuía De Intervención Psicoeducativa Para El Alumnado De Secundaria Con Altas Capacidades Intelectualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-52996es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.