Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/101203
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.authorVerdú Ojeda, Patriciaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:32Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101203-
dc.titleGuía De Intervención Psicoeducativa Para El Alumnado De Secundaria Con Altas Capacidades Intelectualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-52996es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Apr 23, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.