Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/101139
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián González, Santiagoes
dc.contributor.authorGómez Martín, Juan Carloses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101139-
dc.titleAnálisis de la oferta de experiencias turísticas en la economía colaborativa: el caso de AIRBNB en 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-51718es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

31
checked on Dec 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.