Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101114
Título: Análisis de las marcas de Moda de Lujo en las Redes Sociales en el período 2018-2019
Autores/as: García Molina, Nadia Del Pino
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Fecha de publicación: 2019
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/101114
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.