Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101025
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorRoger Soler, Brendaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:49:21Z-
dc.date.available2021-03-11T00:49:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101025-
dc.titleLa Motivación En La Educación Física Desde Las Teorías De La Autodeterminaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-55480es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

14
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.