Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100997
Título: Análisis Y Adecuación De Los Contenidos Curriculares Del Bloque De Aprendizaje De Los Seres Vivos En El Área De Ciencias De La Naturaleza En Los Libros De Texto De Educación Primaria
Autores/as: Hernández Valencia, Pablo Adán
Director/a : Sosa Henríquez, Pedro Antonio 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Biología
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/100997
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

26
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.