Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/100911
Título: | Eficacia De Mindfulness Para Alumnado Y Profesorado De Eso Y Bachillerato: Una Revisión Sistemática | Autores/as: | Quesada Suárez, Sara | Director/a : | Mesa Suárez, José Luis | Fecha de publicación: | 2019 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/100911 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.