Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100911
Title: Eficacia De Mindfulness Para Alumnado Y Profesorado De Eso Y Bachillerato: Una Revisión Sistemática
Authors: Quesada Suárez, Sara
Director: Mesa Suárez, José Luis 
Issue Date: 2019
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/100911
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

83
checked on Jul 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.