Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100846
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBellón Fernández, Juan Josées
dc.contributor.authorWang, Xiaoes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:38Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100846-
dc.titleLa aplicación del enfoque comunicativo en la enseñanza del español para fines comerciales en Chinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-55098es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Investigaciones literarias y lingüísticas en español-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 16-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.