Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100823
Título: El Desarrollo Del Pensamiento Crítico En La Didáctica De La Historia De España. Una Propuesta Didáctica Para La Enseñanza De La Transición Política En España
Autores/as: Herrera Jiménez, Daniel Aday
Director/a : Pérez García, Antonio 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/100823
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.