Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100823
Title: El Desarrollo Del Pensamiento Crítico En La Didáctica De La Historia De España. Una Propuesta Didáctica Para La Enseñanza De La Transición Política En España
Authors: Herrera Jiménez, Daniel Aday
Director: Pérez García, Antonio 
Issue Date: 2019
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/100823
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

104
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.