Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100797
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLeón Febles, Antonio Migueles
dc.contributor.authorMedina Rodríguez, María De Los Ángeleses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:26Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100797-
dc.titleINTERVENCIÓN EN 1º DE PMAR EN UN IES. ESTRATEGIAS PARA LA AUTONOMÍA Y COOPERACIÓNes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-54999es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

80
actualizado el 15-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.