Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100735
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Hernández, Rafaeles
dc.contributor.authorCáceres García, Saraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:10Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100735-
dc.titleEl Teatro Como Herramienta Educativa Para La Inclusión De Personas Con Sídrome De Down En El Aula Ordinariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-54845es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

25
actualizado el 15-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.