Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100554
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez Rodríguez, María Victoriaes
dc.contributor.authorUfano Ramírez, María Doloreses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:47:22Z-
dc.date.available2021-03-11T00:47:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100554-
dc.titleBilíngüismo efectivo: análisis del cambio metodológico en las aula de Educación Primaria en Andalucíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-53585es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.