Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100478
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTascón Trujillo, Claudioes
dc.contributor.authorLesmeister, Vanessaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:47:03Z-
dc.date.available2021-03-11T00:47:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100478-
dc.titleAspectos Actitudinales Y Motivacionales En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje Del Alemán Como Lengua Extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-53084es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

62
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.