Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100477
Title: Reacciones Antígeno-Anticuerpo, Por Qué Y Para Qué: La Clase Invertida Como Propuesta Didáctica Para El Ciclo Formativo De Grado Superior En Laboratorio Clínico Y Biomédico
Authors: Spínola Lasso, Elena 
Director: Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Issue Date: 2019
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/100477
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

296
checked on May 20, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.