Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100457
Title: Propuesta De Innovación Educativa: La Aplicación Del Pensamiento Lateral Como Estrategia Para La Atención A La Diversidad En Educación Secundaria
Authors: Fernández Pérez, María
Director: Mesa Suárez, José Luis 
Issue Date: 2019
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/100457
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

76
checked on Sep 9, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.