Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100401
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlmeida Aguiar, Antonio Samueles
dc.contributor.authorGuedes Lorenzo, Silviaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100401-
dc.titleLa Importancia Del Perfil Del Educador/A Social En La Integración De Menores Extranjeros No Acompañados: Un Caso Prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52569es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 09-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.