Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100348
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra De La Torre, Ezequieles
dc.contributor.authorCabrera Henríquez, Claudia Mariaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100348-
dc.title``Los Huertos Escolares Como Instrumento De Intervención Socioeducativa''es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Geografíaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52286es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Sociedades y Espacios Atlánticos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Geografía-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 16-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.