Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100346
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía García, Adolfoes
dc.contributor.authorMolina García, José Luises
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:30Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100346-
dc.titleInfluencia De La Actitud Del Profesorado En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje Del Alumnado De Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52252es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

36
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.