Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100342
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Rodríguez, Susana Janetes
dc.contributor.authorQuintana Mendoza, Anabeles
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:29Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100342-
dc.titleAmistades Caninas Para La Inclusión En Educación Infantil: Propuestas De Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52223es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

20
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.