Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100100
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorRamírez Peñate, Lauraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:23Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100100-
dc.titleLabor Del Profesorado De Educación Especial En El Proceso De Inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47787es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

24
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.