Proyecto Estadísticas: Macaronesian Maritime Spatial Planning
Mapa geográfico
Región
#
NA - América del Norte
239
EU - Europa
148
AS - Asia, otros
37
SA - América del Sur
3
Desconocido
41
Total
468
País
#
US - Estados Unidos de América
239
RU - Federación Rusa
50
IE - Irlanda
38
ES - España
27
SG - Singapur
19
CN - China
13
DE - Alemania
10
SE - Suecia
9
FI - Finlandia
5
BR - Brasil
3
other - Otro País
55
Total
468
Ciudad
Cantidad
Dublin
38
Dallas
13
Las Palmas de Gran Canaria
11
Moscow
11
Williamsburg
11
Madrid
7
Singapore
7
Des Moines
6
Beijing
5
Helsinki
5
other
354
Total
468
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Tot
2021
16 0
1 2 3 8
2 4 7 2
1 9
55
2022
7 4
0 0 1 3
16 0 1 1
5 2
40
2023
0 1
1 8 2 1
1 12 125 0
3 17
171
2024
23 3
0 5 0 9
17 8 5 5
3 2
80
2025
20 8
1 12 21 25
11 3 17 4
0 0
122
TOTAL
468
Mapa geográfico
| Región | # |
|---|---|
| NA - América del Norte | 239 |
| EU - Europa | 148 |
| AS - Asia, otros | 37 |
| SA - América del Sur | 3 |
| Desconocido | 41 |
| Total | 468 |
| País | # |
|---|---|
| US - Estados Unidos de América | 239 |
| RU - Federación Rusa | 50 |
| IE - Irlanda | 38 |
| ES - España | 27 |
| SG - Singapur | 19 |
| CN - China | 13 |
| DE - Alemania | 10 |
| SE - Suecia | 9 |
| FI - Finlandia | 5 |
| BR - Brasil | 3 |
| other - Otro País | 55 |
| Total | 468 |
| Ciudad | Cantidad |
|---|---|
| Dublin | 38 |
| Dallas | 13 |
| Las Palmas de Gran Canaria | 11 |
| Moscow | 11 |
| Williamsburg | 11 |
| Madrid | 7 |
| Singapore | 7 |
| Des Moines | 6 |
| Beijing | 5 |
| Helsinki | 5 |
| other | 354 |
| Total | 468 |
| Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic | Tot | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2021 | 16 | 0 | 1 | 2 | 3 | 8 | 2 | 4 | 7 | 2 | 1 | 9 | 55 |
| 2022 | 7 | 4 | 0 | 0 | 1 | 3 | 16 | 0 | 1 | 1 | 5 | 2 | 40 |
| 2023 | 0 | 1 | 1 | 8 | 2 | 1 | 1 | 12 | 125 | 0 | 3 | 17 | 171 |
| 2024 | 23 | 3 | 0 | 5 | 0 | 9 | 17 | 8 | 5 | 5 | 3 | 2 | 80 |
| 2025 | 20 | 8 | 1 | 12 | 21 | 25 | 11 | 3 | 17 | 4 | 0 | 0 | 122 |
| TOTAL | 468 | ||||||||||||