Estadísticas: Revista de Educacion a Distancia
Mapa geográfico
Región
Cantidad
NA - América del Norte
45
AS - Asia, otros
20
EU - Europa
19
Desconocido
1
Total
85
País
Cantidad
US - Estados Unidos de América
43
SG - Singapur
16
FR - Francia
7
IE - Irlanda
7
CN - China
2
DE - Alemania
2
HK - Hong Kong
2
MX - Méjico
2
CZ - República Checa
1
NL - Holanda
1
other - Otro País
2
Total
85
Ciudad
Cantidad
Ashburn
7
Dublin
7
Strasbourg
7
Phoenix
2
Aguascalientes
1
Boardman
1
Braunschweig
1
Des Moines
1
Jalostotitlan
1
Prague
1
other
56
Total
85
Los elementos más vistos
Cantidad
La evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión escrita persuasiva
85
Total
85
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Tot
2021
2 0
0 0 0 10
0 2 0 0
0 0
14
2022
1 1
0 3 1 0
0 0 1 4
0 2
13
2023
1 0
0 0 0 0
1 1 0 1
2 1
7
2024
20 0
7 3 6 9
6 0 0 0
0 0
51
TOTAL
85
Mapa geográfico
Región | Cantidad |
---|---|
NA - América del Norte | 45 |
AS - Asia, otros | 20 |
EU - Europa | 19 |
Desconocido | 1 |
Total | 85 |
País | Cantidad |
---|---|
US - Estados Unidos de América | 43 |
SG - Singapur | 16 |
FR - Francia | 7 |
IE - Irlanda | 7 |
CN - China | 2 |
DE - Alemania | 2 |
HK - Hong Kong | 2 |
MX - Méjico | 2 |
CZ - República Checa | 1 |
NL - Holanda | 1 |
other - Otro País | 2 |
Total | 85 |
Ciudad | Cantidad |
---|---|
Ashburn | 7 |
Dublin | 7 |
Strasbourg | 7 |
Phoenix | 2 |
Aguascalientes | 1 |
Boardman | 1 |
Braunschweig | 1 |
Des Moines | 1 |
Jalostotitlan | 1 |
Prague | 1 |
other | 56 |
Total | 85 |
Los elementos más vistos | Cantidad |
---|---|
La evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión escrita persuasiva | 85 |
Total | 85 |
Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic | Tot | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2021 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 10 | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 14 |
2022 | 1 | 1 | 0 | 3 | 1 | 0 | 0 | 0 | 1 | 4 | 0 | 2 | 13 |
2023 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 | 1 | 2 | 1 | 7 |
2024 | 20 | 0 | 7 | 3 | 6 | 9 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 51 |
TOTAL | 85 |