|
Almeida Santana, Arminda Del Carmen ; David Negre, Tatiana ; Moreno Gil, Sergio ; Coca-Stefaniak, J. Andrés Editor: Taheri, Babak; Rahimi, Roya; Buhalis, Dimitrios Issued date: 2022 Source: The Sharing Economy: Perspectives, Opportunities and Challenges / B. Taheri, R. Rahimi and D. Buhalis (eds.). Goodfellow, 2022. ISBN 978-1915097064 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Picazo Peral, Patricia Issued date: 2022 Source: Encyclopedia of tourism management and marketing / edited by Dimitrios Buhalis, Edward Elgar Publishing, 2022, ISBN 978-1-80037 747-9, p. 337-340 itemlist.container.dc.description.spiq Q1 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Ritchie, J. R. Brent Issued date: 2018 Source: Routledge Handbook Of Hospitality Marketing / edited by Dolan Gursoy, Chapter 48, p. 585-598, (2018) Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Picazo Peral, Patricia Issued date: 2017 Source: Tendencias actuales del turismo en el mundo / José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2017, p. 29-41 itemlist.container.dc.description.spiq Q1 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Picazo Peral, Patricia Issued date: 2016 Source: La residencialización de las áreas turísticas de Canarias / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Joaquín Mañoso Valderrama, Cap. 11, p. 219-238 Capítulo de libro
|
Aguiar Quintana, Juana Teresa ; Moreno Gil, Sergio Issued date: 2015 Source: Casos de éxito turístico en Canarias / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), coord. por María del Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola , Sergio Moreno Gil , Eduardo Parra-López ; 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, p. 203-212 itemlist.container.dc.description.spiq Q1 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Picazo Peral, Patricia Issued date: 2015 Source: 20 retos para el turismo en España / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Salvador Antón Clavé, 2015, ISBN 978-84-368-3313-3, págs. 335-350 Capítulo de libro
|
Río Fresen, Cristina del; Picazo Peral, Patricia ; Carballo Fuentes, Rita ; Moreno Gil, Sergio Issued date: 2013 Source: Turismo rural y en áreas protegidas / coord. por Matías M. González Hernández , p. 35-52 Capítulo de libro
|
González Hernández, Matías M. ; León González, Carmelo Javier ; León Ledesma, Javier de ; Moreno Gil, Sergio Issued date: 2013 Source: Turismo rural y en áreas protegidas / coord. por Matías M. González Hernández, p. 23-34 itemlist.container.dc.description.spiq Q1 Capítulo de libro
|
Melián González, Arturo ; Araña, Jorge E. ; Moreno Gil, Sergio Issued date: 2011 Source: Turismo y género / coord. por María del Mar Alonso Almeida, José Miguel Rodríguez Antón, p. 211-227 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Cabrera Guillén, David; López Galán, Elena; León Ledesma, Javier de ; Río Fresen, Cristina del, et al Issued date: 2011 Source: El turismo en Canarias / Yaiza del Mar Armas Cruz (dir.), p. 93-118 Capítulo de libro
|
Carballo Fuentes, Rita Rosa ; León González, Carmelo Javier ; Moreno Gil, Sergio Issued date: 2010 Source: XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI, p. 35-0 Capítulo de libro
|
Issued date: 2008 Source: Planificación y gestión del turismo rural: reflexiones desde la experiencia en Canarias / coord. por M. Fernando Martín Torres, Carlos Fernández Hernández, p. 145-171 Capítulo de libro
|
Arteaga Ortiz, Jesús ; Celis Sosa, Daniel F. ; Moreno Gil, Sergio Issued date: 2005 Source: Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, p. 417-438 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio ; Beerli Palacio, Asunción Issued date: 2004 Source: Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2002, p. 295-322 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Aguiar Quintana, Juana Teresa Issued date: 2003 Source: La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, p. 491-514 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Celis Sosa, Daniel F. ; Aguiar Quintana, Juana Teresa Issued date: 2002 Source: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, vol. 4, 2002 (Marketing) p. 20-28 Capítulo de libro
|