Skip navigation
ESPAÑOL
ENGLISH
Estadísticas
Qué es accedaCRIS
Ayuda
Iniciar sesión
Menú
Publicaciones
Investigación
Académicas
Tesis
Patentes
Revistas ULPGC
Congresos ULPGC
Vídeos ULPGC
Datasets ULPGC
Personal investigador
Organización
Proyectos
En todo el portal
Publicaciones Investigación
Publicaciones Académicas
Tesis
Proyectos
Patentes
Personal Investigador
Organización
Revistas
IU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas
Estadísticas
Alertas
RSS
Indicadores
Información
Personas
Publicaciones
Proyectos
TFT
Patentes
Tesis
Puntuación CNEAI
Publicaciones de Investigadores
Muestra/Oculta filtros
Por investigador
1
díaz ojeda, héctor rubén
1
pérez sánchez, julio
Por afiliación
1
iu sistemas inteligentes y aplicaciones numéricas
Acota filtrado
Busca por:
Departamento:
departamento de ingeniería civil
Departamento:
gir siani: modelización y simulación computacional
Departamento:
departamento de ingeniería mecánica
Tipo:
artículo
Muestra/Oculta filtros
Seleccionar todos
Refman
EndNote
Bibtex
RefWorks
CSV
Excel
Mandar vía correo eléctronico
Título
Año
Student–Teacher Role Reversal at University Level—An Experience in Naval Engineering Education
Díaz Ojeda, Héctor Rubén
; Pérez-Arribas, Francisco; Pérez Sánchez, Julio
Fecha de publicación: 2023
DOI:
10.3390/educsci13040352
Localización:
Education Sciences [EISSN 2227-7102],v. 13 (4), 352, (Abril 2023)
SJR:
0,669
-
Q2
ESCI
MIAR ICDS:
9,5
ERIH PLUS
Artículo