Skip navigation
ESPAÑOL
ENGLISH
Estadísticas
Qué es accedaCRIS
Ayuda
Iniciar sesión
Menú
Publicaciones
Investigación
Académicas
Tesis
Patentes
Revistas ULPGC
Congresos ULPGC
Vídeos ULPGC
Datasets ULPGC
Personal investigador
Organización
Proyectos
En todo el portal
Publicaciones Investigación
Publicaciones Académicas
Tesis
Proyectos
Patentes
Personal Investigador
Organización
Revistas
Odisea: Revista de estudios ingleses
Estadísticas
Alertas
RSS
Detalles
Publicaciones
Publicaciones
Muestra/Oculta filtros
Tipo de publicación
1
artículo
Por afiliación
1
departamento de filología moderna, traducción e interpretación
1
gir iuibs: nutrición
1
iu de investigaciones biomédicas y sanitarias
Acota filtrado
Busca por:
Investigador:
guerra de la torre, juana teresa
Muestra/Oculta filtros
Seleccionar todos
Refman
EndNote
Bibtex
RefWorks
CSV
Excel
Mandar vía correo eléctronico
Título
Año
Cognitive implementation of incongruent L2/C2 pedagogies in tertiary education: Teaching english literature to spanish undergraduate students in spain hosting L2 conceptual metaphors
Guerra De La Torre, Juana Teresa
Fecha de publicación: 2020
Localización:
Odisea: Revista de estudios ingleses [ISSN 1578-3820], n. 21, p. 101-124
FECYT:
14,16
-
D3
-
Q1
Dialnet:
0,128
-
Q4
ERIH PLUS
Artículo