Browsing by Department Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 179  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1990Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las PalmasBeerli-Palacio, Asunción 546161.pdf.jpg
1992La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Beerli Palacio, Asunción 
1996Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 754.pdf.jpg
1998El trabajo de directivo público: un enfoque de agendaAraujo Cabrera, Y. ; García Soto, María Gracia ; Fernández Monroy, Margarita 
1998Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 0231633_00011_0001.pdf.jpg
1998La transferencia generacional en la empresa familiar desde la perspectiva del conocimientoCabrera Suárez, María Katiuska ; García Almeida, Desiderio J. 
1998Factores determinantes del éxito y fracaso del proceso de sucesión en la empresa familiarCabrera Suárez, María Katiuska 636.pdf.jpg
1999Modelo de respuesta social en las empresas multinacionales : una aplicación a los sectores químico y de automociónDéniz Déniz, María de la Cruz 763.pdf.jpg
2000El comportamiento directivo en la empresa familiar bajo la óptica de los roles de MintzbergAraujo Cabrera, Yasmina ; Cabrera Suárez, María Katiuska 
2000La valoración de empresas familiares: Una adaptación del modelo de descuentos de flujosCabrera Suárez, María Katiuska ; Santana Martín, Domingo Javier 
2001La capacidad de respuesta corporativa hacia los empleados mediante la gestión de alto compromisoDéniz Déniz, María de la Cruz ; Saá Pérez, Petra de
2001La performance social y financiera de las empresas internacionales: una aplicación empírica en EspañaDéniz Déniz, María de la Cruz 
2001The succession process from a resource- and knowledge-based view of the family firmCabrera Suárez, María Katiuska ; De Saá-Pérez, Petra ; García-Almeida, Desiderio 
2001La dirección de los grupos de interés en la nueva era del conocimiento: la importancia de una adecuada estructura organizativaDéniz Déniz, María de la Cruz ; Zárraga Oberty, Celia
2002La autocongruencia y el comportamiento de los voluntarios en las organizaciones no lucrativasDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 
2002The configuration of the university image and its relationship with the satisfaction of studentsBeerli Palacio, María Asunción ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro J.
2002Configuración de la imagen de las universidades a través de los componentes cognitivo y afectivoDíaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro; Beerli Palacio, Asunción 
2002Propuesta metodológica para el análisis de la respuesta social corporativa: validación en un contexto internacionalDéniz Déniz, María de la Cruz ; García Falcón, Juan Manuel 
2002Una visión basada en los recursos de la capacidad de respuesta social corporativa frente a la intensidad de la competenciaDéniz Déniz, María de la Cruz ; Saá Pérez, Petra de
2002Factores determinantes de la respuesta social en las empresas internacionales: Una aplicación empíricaDéniz Déniz, María de la Cruz ; García Falcón, Juan Manuel