Browsing by Department Departamento de Economía y Dirección deEmpresas

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 668  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1990Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las PalmasBeerli-Palacio, Asunción 
1992La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Beerli Palacio, Asunción 
1992El liderazgo : estrategia de cambioZoghbi-Manrique-de-Lara, Pablo 
1993Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "Retailing-Mix": aplicación al sector del comercio textilRodríguez Díaz, Manuel 
1993La importancia de los sistemas de control estratégico para la alta dirección de la empresaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Alamo Vera, Francisca Rosa 
1994La realidad multicultural de las organizaciones: su aplicación a la ULPGCGarcía-Cabrera, Antonia M. 
1994Grupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran canariaRodríguez Díaz, Jorge M. 
1994Un modelo holístico para el estudio de la realidad multicultural de las organizaciones : su aplicación al caso de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaGarcía-Cabrera, Antonia M. 
1995La planificación estratégica de las universidades: propuesta metodológica y evidencia empíricaÁlamo Vera, Francisca Rosa 
1995La medición de la calidad percibida en las empresas de servicios: su aplicación a las instituciones financierasPadrón Robaina, Víctor 
1995La tecnología y los sistemas de información como factores a considerar en la creación y desarrollo de empresasBerriel Martínez, Rosario; Castaño Trujillo, María Magdalena; Benítez del Rosario, Juan Manuel 
1995La localización: una estrategia empresarialRomero Quintero, Leonardo ; Benítez del Rosario, Juan Manuel 
1995Planificación estratégica de las operaciones de fusiones y adquisiciones de empresasGarcía Falcón, Juan Manuel ; Benítez del Rosario, Juan Manuel ; Martín Machín, Sergio Javier 
1995Los sistemas de información de apoyo a los procesos de formulación de estrategias: desarrollo de la metodología SISTRATOsorio, Javier 
1995Nuevos perfiles profesionales ante la evolución de los contenidos de los puestos de trabajoMelián González, Santiago 
1995La planificación estratégica de las universidadesÁlamo Vera, Francisca Rosa 
1995La selección de personal: propuesta metodológica y validación empíricaMelián González, Santiago 
1996La medición de la calidad: un instrumento para la gestión de las empresas de serviciosPadrón Robaina, Víctor 
1996La acumulacion de autos en el proceso civil de declaracionOsorio, Javier 
1996Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D.