Browsing by Department Departamento de Economía y Dirección deEmpresas

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 871  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1990Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las PalmasBeerli-Palacio, Asunción 546161.pdf.jpg
1991Gestión de redes de agua, abastecimiento alcantarillado, sobre cartografía digitalRubio Royo, Enrique ; Osorio Acosta, Javier ; Ocón Carreras, Antonio 
1992La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Beerli Palacio, Asunción LaSegmentacionDelMercado.pdf.jpg
1992El liderazgo : estrategia de cambioZoghbi-Manrique-de-Lara, Pablo 774.pdf.jpg
1993La importancia de los sistemas de control estratégico para la alta dirección de la empresaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Alamo Vera, Francisca Rosa 
1993Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "Retailing-Mix": aplicación al sector del comercio textilRodríguez Díaz, Manuel 0111112_00000_0000.pdf.jpg
199313 lecciones de derecho civil para ingenierosRoque González, Sergio 
1994Un modelo holístico para el estudio de la realidad multicultural de las organizaciones : su aplicación al caso de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaGarcía-Cabrera, Antonia M. 1129.pdf.jpg
1994La realidad multicultural de las organizaciones: su aplicación a la ULPGCGarcía-Cabrera, Antonia M. 0231633_00003_0001.pdf.jpg
1994Grupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran canariaRodríguez Díaz, Jorge M. 0231633_00002_0004.pdf.jpg
1995La medición de la calidad percibida en las empresas de servicios: su aplicación a las instituciones financierasPadrón Robaina, Víctor 553.pdf.jpg
1995Una metodología integradora de las perspectivas organizativa y tecnológica para el desarrollo de los sistemas de información : aplicación al caso de la ULPGCRodríguez Díaz, Jorge M. 
1995Un modelo integrado para decisiones óptimas de inversión en carteras con riesgo : una aplicación a las entidades de seguros de vidaArias Febles, José Manuel 
1995Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolasMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1995La planificación estratégica de las universidadesÁlamo Vera, Francisca Rosa 0231633_00006_0001.pdf.jpg
1995Los sistemas de información de apoyo a los procesos de formulación de estrategias: desarrollo de la metodología SISTRATOsorio, Javier 590.pdf.jpg
1995Nuevos perfiles profesionales ante la evolución de los contenidos de los puestos de trabajoMelián González, Santiago 0233586_00000_0015.pdf.jpg
1995Planificación estratégica de las operaciones de fusiones y adquisiciones de empresasGarcía Falcón, Juan Manuel ; Benítez del Rosario, Juan Manuel ; Martín Machín, Sergio Javier 
1995La tecnología y los sistemas de información como factores a considerar en la creación y desarrollo de empresasBerriel Martínez, Rosario; Castaño Trujillo, María Magdalena; Benítez del Rosario, Juan Manuel 
1995La localización: una estrategia empresarialRomero Quintero, Leonardo ; Benítez del Rosario, Juan Manuel