Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 21 to 40 of 172 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)TypePreview
2005El entorno competitivo y sus efectos moderadores en los valores culturales y capacidades de las empresas orientadas al mercadoMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción Artículo
2006La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquiciaMartín Santana, Josefa Delia ; Fernández Monroy, Margarita ArtículoDialnet-LaConfianzaYElCompromisoComoFactoresClaveDelExitoD-1977578.pdf.jpg
2006La orientación al mercado de las empresas hoteleras canariasQuintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio Libro
2007Los sistemas de recursos humanos como antecedentes de la orientación al mercado de las empresas hotelerasQuintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia Capítulo de libro
2007Strategic marketing management in the small family firmMartin Santana, Josefa D. ; Cabrera Suarez, Ma KatiuskaArtículo
2007La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquiciaFernández Monroy, Margarita ; Martín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Capítulo de libro
2007La gestión del marketing estratégico en la pequeña empresa familiarMartín Santana, Josefa Delia ; Cabrera Suárez, María Katiuska ArtículoCdG_715.pdf.jpg
2007El proceso sucesorio en la pequeña empresa familiar canaria dese una doble perspectiva: predecesor versus sucesorCabrera Suárez, María Katiuska ; Martín Santana, Josefa Delia Capítulo de libro
2007Human resource systems as antecedents of hotel industry market orientation: An empirical study in the Canary Islands, SpainQuintana Déniz, Agustín de Jesús ; Beerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia Artículo
2008Los factores internos de la empresa como antecedentes de la orientación al mercado de las empresas hotelerasBeerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín Capítulo de libro
2008Why attitudes toward advertising are not universal: cultural explanationsMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, María Asunción Artículo
2008El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social: factores determinantes de la predisposición a donarMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción ArtículoComportamiento_donante_sangre.pdf.jpg
2008El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing: factores determinantes de la predisposición a donar sangreMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de libro
2008Marketing as a tool to increase the effectiveness of public health plans. 2008 SESPAS ReportBeerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Porta, MiquelArtículomarketing.pdf.jpg
2008Potential donor segregation to promote blood donationMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, María Asunción Artículo
2009Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrialBeerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de libro
2009La calidad de la relación entre el franquiciador y sus franquiciados: un análisis de su influencia sobre la satisfacción y los resultados organizativosFernández Monroy, Margarita ; Martín Santana, Josefa Delia Artículo
2009Model explaining the predisposition to donate blood from the social marketing perspectiveBeerli-Palacio, Asuncion ; Martin-Santana, Josefa D. Artículo
2010The effectiveness of banner ads on blogsBeerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia Artículoblogs.pdf.jpg
2010Aspectos estratégicos para la continuidad de la pequeña empresa familiarCabrera Suárez, María Katiuska ; Martín Santana, Josefa Delia Capítulo de libro