Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 172  next >
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor??????itemlist.dc.contributor.editor??????itemlist.dc.contributor.titulacion???Issue Date???itemlist.dc.identifier.doi??????itemlist.dc.source??????itemlist.dc.description.sjr??????itemlist.dc.description.sjrq??????itemlist.dc.description.jcr??????itemlist.dc.description.jcrq???TypePreview
Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolasMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1995Esic market [ISSN 0212-1867], n. 90, p. 65-81Artículo
Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín Santana, Josefa Delia Beerli-Palacio, Asunción 1996Tesis doctoral754.pdf.jpg
Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1996Revista europea de dirección y economía de la empresa [ISSN 1019-6838], v. 5 (2), p. 57-66Artículo
Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 1998Vector Plus [ISSN 1134-5306], n. 11, p. 4Artículo0231633_00011_0001.pdf.jpg
Memory-based advertising effectiveness techniques: Recall versus recognitionBeerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia 199810.1007/978-1-4757-2845-3_13Theory and Practice. Applied Optimization [ISSN 1384-6485], v. 19, p. 183-201, (1998)Actas de congresos
¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?Martín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1999Información Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (779), p. 104-115Artículobeerli.pdf.jpg
La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenesMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1999Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 3 (2), p. 7-28Artículo
Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitariosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1999Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 3 (1), p. 37-62Artículo
Design and validation of an instrument for measuring advertising effectiveness in the printed mediaBeerli, Asuncióan; Martín Santana, Josefa Delia 199910.1080/10641734.1999.10505092Journal of Current Issues and Research in Advertising [ISSN 1064-1734], v. 21 (2), p. 11-30, (Enero 1999)Artículo
La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 2001Revista europea de dirección y economía de la empresa [ISSN 1019-6838],v. 10 (2), p. 119-132Artículo
Modelo explicativo de los factores determinantes de la lealtad de los clientes en el mercado bancario minoristaMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción 2002Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, p. 141-166Capítulo de libro
El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 2002Estudios Turísticos [ISSN 0423-5037], n. 154, p. 5-32ArtículoEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS_ UNA REVISIÓN TEÓRICA.pdf.jpg
La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahoteleraMoreno Gil, Sergio Beerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia 2003Tesis doctoral1886.pdf.jpg
Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquiciasFernández Monroy, Margarita García Falcón, Juan Manuel ; Martín Santana, Josefa Delia ; Batista Canino, Rosa María 2003Tesis doctoral1922.pdf.jpg
Tourists' characteristics and the perceived image of tourist destinations: a quantitative analysis - a case study of Lanzarote, SpainBeerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia 200410.1016/j.tourman.2003.06.004Tourism Management[ISSN 0261-5177],v. 25, p. 623-6360,509Q3Artículo
La imagen de Gran Canaria como destino turístico Moreno Gil, Sergio ; Beerli-Palacio, Asunción ; Martín-Santana, Josefa D. 2004Vector plus: miscelánea científico - cultural[ISSN 1134-5306] (23), p. 71-78Artículo0231633_00023_0005.pdf.jpg
Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 2004Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 8 (2), p. 7-34Artículo
Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 2004Annals of Tourism Research en Español [ISSN 1575-443X], v. 6 (1), p. 160-174Artículo
Factores que influyen en la imagen de los destinosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 2004Annals of Tourism Research en Español [ISSN 1575-443X], v. 6 (2), p. 357-384Artículo
El entorno competitivo y sus efectos moderadores en los valores culturales y capacidades de las empresas orientadas al mercadoMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción 2005Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 9 (1), p. 37-64Artículo