Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 114  next >
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor??????itemlist.dc.contributor.editor??????itemlist.dc.contributor.titulacion???Issue Date???itemlist.dc.identifier.doi??????itemlist.dc.source??????itemlist.dc.description.sjr??????itemlist.dc.description.sjrq??????itemlist.dc.description.jcr??????itemlist.dc.description.jcrq???TypePreview
Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las PalmasBeerli-Palacio, Asunción García Falcón, Juan Manuel 1990Tesis doctoral546161.pdf.jpg
La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Beerli Palacio, Asunción 1992Revista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 1 (1), p. 79-90ArtículoLaSegmentacionDelMercado.pdf.jpg
Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolasMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1995Esic market [ISSN 0212-1867], n. 90, p. 65-81Artículo
Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín Santana, Josefa Delia Beerli-Palacio, Asunción 1996Tesis doctoral754.pdf.jpg
Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1996Revista europea de dirección y economía de la empresa [ISSN 1019-6838], v. 5 (2), p. 57-66Artículo
Memory-based advertising effectiveness techniques: Recall versus recognitionBeerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia 199810.1007/978-1-4757-2845-3_13Theory and Practice. Applied Optimization [ISSN 1384-6485], v. 19, p. 183-201, (1998)Actas de congresos
¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?Martín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1999Información Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (779), p. 104-115Artículobeerli.pdf.jpg
La calidad externa de los servicios bibliotecarios de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaLuna González, Georgina; Montelongo Sánchez, Jacqueline; Socorro Lorenzo, Orlando JoséBeerli Palacio, Asunción 1999Trabajo final de máster3037.pdf.jpg
Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitariosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1999Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 3 (1), p. 37-62Artículo
La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenesMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 1999Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 3 (2), p. 7-28Artículo
La orientación al mercado desde la perspectiva de las capacidades y otros recursos intangibles : un modelo explicativo de los resultados empresarialesQuintana Déniz, Agustín De Jesús Beerli Palacio, María Asunción 2001Tesis doctoral742.pdf.jpg
La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 2001Revista europea de dirección y economía de la empresa [ISSN 1019-6838],v. 10 (2), p. 119-132Artículo
Configuración de la imagen de las universidades a través de los componentes cognitivo y afectivoDíaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro; Beerli Palacio, Asunción 2002Cuadernos aragoneses de economía[ISSN 0211-0865],v. 12 (2), p. 337-352Artículo
El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 2002Estudios Turísticos [ISSN 0423-5037], n. 154, p. 5-32ArtículoEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS_ UNA REVISIÓN TEÓRICA.pdf.jpg
Modelo explicativo de los factores determinantes de la lealtad de los clientes en el mercado bancario minoristaMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción 2002Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, p. 141-166Capítulo de libro
The configuration of the university image and its relationship with the satisfaction of studentsBeerli Palacio, María Asunción ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro J.200210.1108/09578230210440311Journal of Educational Administration[ISSN 0957-8234],v. 40, p. 486-505Artículo
La autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativasBeerli-Palacio, Asunción Díaz Meneses, Gonzalo2002I Jornadas Internacionales de Marketing Público y no Lucrativo, pp. 305-318Actas de congresos4432.pdf.jpg
La autocongruencia y el comportamiento de los voluntarios en las organizaciones no lucrativasDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 2002Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa[ISSN 1135-2523],v. 8 (2), p. 11-24ArtículoDialnet-LaAutocongruenciaYElComportamientoDeLosVoluntarios-306029.pdf.jpg
Comparison of two techniques to promote recycling: block leader versus rewardDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, María Asunción 200310.2190/80XY-MBQ0-YKX5-QBBUJournal of Environmental Systems [ISSN 0047-2433], v. 30 (2), p. 105-134, (Diciembre 2003)Artículo4428.pdf.jpg
Modelos de adopción de la conducta de reciclado para el estudio de las respuestas a las técnicas de promoción del reciclajeDíaz Meneses, Gonzalo Beerli Palacio, María Asunción 2003Tesis doctoral1880.pdf.jpg