Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 69  next >
Issue DateTitleAuthor(s)TypePreview
1998El trabajo de directivo público: un enfoque de agendaAraujo Cabrera, Y. ; García Soto, María Gracia ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de libro
2003Implicaciones del teletrabajo en el diseño organizativo: Propuestas de investigación desde el enfoque del trabajo virtualMelián Alzola, Lucía ; Verano Tacoronte, Domingo ; Fernández Monroy, Margarita Artículo
2003Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquiciasFernández Monroy, Margarita Tesis doctoral1922.pdf.jpg
2005An analysis of quality management in franchise systemsFernández Monroy, Margarita ; Melián Alzola, Lucía Reseña
2006La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquiciaMartín Santana, Josefa Delia ; Fernández Monroy, Margarita ArtículoDialnet-LaConfianzaYElCompromisoComoFactoresClaveDelExitoD-1977578.pdf.jpg
2006El comportamiento humano en la organización y gestión de empresasDe Saa Pérez, Petra ; Fernández Monroy, Margarita ; Hernández López, Lidia Libro
2007La satisfacción y el compromiso de los empleados en las empresas hoteleras canariasDe Saa Pérez, Petra ; Fernández Monroy, Margarita ; García Almeida, Desiderio J. Capítulo de libro
2007La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquiciaFernández Monroy, Margarita ; Martín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción Capítulo de libro
2007La satisfacción en las redes interorganizativas: influencia de los aspectos estructurales, relacionales y sociodemográficosFernández Monroy, Margarita ; Galván Sánchez, Inmaculada ; Hormiga Pérez,Esther Capítulo de libroDialnet-LaSatisfaccionEnLasRedesInterorganizativas-2516537.pdf.jpg
2007Los procesos dominantes en la formación de estrategias de las organizaciones virtuales: una aproximación teóricaGalván Sánchez, Inmaculada ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de libroDialnet-LosProcesosDominantesEnLaFormacionDeEstrategiasDeL-2486937.pdf.jpg
2008Desarrollo de relaciones satisfactorias en la franquicia: un análisis de los antecedentes desde el enfoque de redesFernández Monroy, Margarita ; Galván Sánchez, Inmaculada Artículo10179-Texto del artículo-10260-1-10-20110601-1.PDF.jpg
2008El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing: factores determinantes de la predisposición a donar sangreMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de libro
2009Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrialBeerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de libro
2009La calidad de la relación entre el franquiciador y sus franquiciados: un análisis de su influencia sobre la satisfacción y los resultados organizativosFernández Monroy, Margarita ; Martín Santana, Josefa Delia Artículo
2009Características de la empresa en redFernández Monroy, Margarita Capítulo de libro
2009La selección de mercados exteriores de las empresas internacionalizadas desdeel enfoque de innovaciónGalván Sánchez, Inmaculada ; Medina Brito, María del Pino ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de librola_seleccion_de_mercados_exteriores_de_las_empresas_internacionalizadas_desde_el_enfoque_de_innovacion.pdf.jpg
2010La comunicación y el éxito de la transferencia de conocimiento en redes interorganizativasFernández Monroy, Margarita ; Bolívar Cruz, Alicia María ; Galván Sánchez, Inmaculada Capítulo de libro
2010La estrategia de internacionalización de la empresa desde una perspectiva de proceso: una aplicación teórica de la taxonomía propuesta por MintzbergGalván Sánchez, Inmaculada ; Bolívar Cruz, Alicia María ; Fernández Monroy, Margarita Capítulo de libro
2011Preparando a los universitarios para el mundo profesional: Torneo 10 en 5 “Idea de Negocio”Suárez Falcón, Heriberto ; Fernández Monroy, Margarita ; Galván Sánchez, Inmaculada ; Dávila-Cárdenes, Nancy ; González-Betancor, Sara M. Actas de congresos83_PREPARANDO.pdf.jpg
2012Análisis del comportamiento y gestión de las empresas hoteleras en Gran Canaria ante situaciones de crisisHidalgo Peñate, MarisaTrabajo final de máster