Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 89  next >
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor??????itemlist.dc.contributor.editor??????itemlist.dc.contributor.titulacion???Issue Date???itemlist.dc.identifier.doi??????itemlist.dc.source??????itemlist.dc.description.sjr??????itemlist.dc.description.sjrq??????itemlist.dc.description.jcr??????itemlist.dc.description.jcrq???TypePreview
The configuration of the university image and its relationship with the satisfaction of studentsBeerli Palacio, María Asunción ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro J.200210.1108/09578230210440311Journal of Educational Administration[ISSN 0957-8234],v. 40, p. 486-505Artículo
Configuración de la imagen de las universidades a través de los componentes cognitivo y afectivoDíaz Meneses, Gonzalo ; Pérez Pérez, Pedro; Beerli Palacio, Asunción 2002Cuadernos aragoneses de economía[ISSN 0211-0865],v. 12 (2), p. 337-352Artículo
La autocongruencia y el comportamiento de los voluntarios en las organizaciones no lucrativasDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 2002Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa[ISSN 1135-2523],v. 8 (2), p. 11-24ArtículoDialnet-LaAutocongruenciaYElComportamientoDeLosVoluntarios-306029.pdf.jpg
Comparison of two techniques to promote recycling: block leader versus rewardDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, María Asunción 200310.2190/80XY-MBQ0-YKX5-QBBUJournal of Environmental Systems [ISSN 0047-2433], v. 30 (2), p. 105-134, (Diciembre 2003)Artículo4428.pdf.jpg
Modelos de adopción de la conducta de reciclado para el estudio de las respuestas a las técnicas de promoción del reciclajeDíaz Meneses, Gonzalo Beerli Palacio, María Asunción 2003Tesis doctoral1880.pdf.jpg
Cómo son las personas resistentes a reciclar: una aplicación empírica al reciclaje de vidrioDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 2003Cuadernos aragoneses de economía[ISSN 0211-0865],v. 13 (2), p. 405-420Artículo
La autoimagen y las motivaciones del voluntariado como factores explicativos del tipo de ONG en que se colaboraDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 2003Esic market[ISSN 0212-1867] (114), p. 161-182Artículo
La autocongruencia con la imagen de los lugares como factor explicativo de la selección de los destinos turísticosDíaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio ; Beerli Palacio, Asunción 2004Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2002, p. 295-322Capítulo de libro
Understanding the effects of recycling promotion techniques on people's beliefs, attitudes and behavioursDíaz Meneses, Gonzalo 2004Worldwide Marketing?: Proceedings of the 33rd EMAC ConferenceActas de congresos4434.pdf.jpg
La jerarquía de efectos clásica de alta involucración para la comprensión de la conducta de reciclaje considerando los valores de los consumidoresDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, Asunción 2004Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing[ISSN 1812-0970],v. 1 (1), p. 89-110Artículo
Los modelos de adopción de la conducta de reciclado de alta involucración en función del perfil sociodemográfico de los consumidoresDíaz Meneses, Gonzalo Beerli-Palacio, Asunción; Martín-Santana, Josefa D.2005IV Congreso Internazionale Italia-Francia le Tendenze del MarketingActas de congresos4424.pdf.jpg
Comprensión del comportamiento de reciclado para el análisis de la eficacia de las técnicas de promoción del reciclajeDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli-Palacio, Asunción ; Martín-Santana, Josefa D. ; Quintana Déniz, Agustín ; Moreno Gil, Sergio 2005Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n.25, 2005Artículo0231633_00025_0007.pdf.jpg
Recycling behavior: a multidimensional approachDíaz Meneses, Gonzalo ; Palacio, Asunción Beerli 200510.1177/0013916505276742Environment and Behavior[ISSN 0013-9165],v. 37, p. 837-8600,815Q2Artículo4431.pdf.jpg
Guidelines to encourage recycling behavior in its current phase of advancedDíaz Meneses, Gonzalo 2006Marketing and public policy: Conference Proceedings, pp. 150-162Artículo4425.pdf.jpg
La orientación al mercado de las empresas hoteleras canariasQuintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio 2006Libro
Ecologistas, responsables y renuentes: tres segmentos volitivos y actitudinales asociados al desempeño de las tareas de reciclaje en el hogarBeerli-Palacio, Asunción; Díaz Meneses, Gonzalo 2006Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, v. 4, n. 5, pp 107-120Artículo4426.pdf.jpg
How to teach recycling at an advanced phase of diffusionDíaz Meneses, Gonzalo 200610.3200/JOEE.37.4.19-32Journal of Environmental Education[ISSN 0095-8964],v. 37 (4), p. 19-32, (Junio 2006)Artículoreciclar.pdf.jpg
El proceso de adopción de la conducta de reciclado: modelos explicativos y variables moderadorasBeerli-Palacio, Asunción; Díaz Meneses, Gonzalo 2006Cuadernos de economía y dirección de la empresa, n. 28, pp. 57-86Artículo4427.pdf.jpg
Different kinds of consumer response to the reward recycling technique: similarities at the desired routine levelBeerli-Palacio, Asunción ; Díaz Meneses, Gonzalo 200610.1108/13555850610641082Asia Pacific Journal Of Marketing And Logistics[ISSN 1355-5855],v. 18 (1), p. 43-60Artículo4430.pdf.jpg
The response to the commitment with block-leader recycling promotion technique: a longitudinal approachDíaz Meneses, Gonzalo ; Palacio, Asunción Beerli 200710.1300/J054v17n01_04Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing[ISSN 1049-5142],v. 17, p. 83-102Actas de congresos4433.pdf.jpg