Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 137  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1995Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolasMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1996Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1996Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 754.pdf.jpg
1998Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 0231633_00011_0001.pdf.jpg
1998Memory-based advertising effectiveness techniques: Recall versus recognitionBeerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia 
1999La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenesMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1999Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitariosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1999¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?Martín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción beerli.pdf.jpg
1999Design and validation of an instrument for measuring advertising effectiveness in the printed mediaBeerli, Asuncióan; Martín Santana, Josefa Delia 
2001La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2002El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS_ UNA REVISIÓN TEÓRICA.pdf.jpg
2002Modelo explicativo de los factores determinantes de la lealtad de los clientes en el mercado bancario minoristaMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción 
2003La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahoteleraMoreno Gil, Sergio 1886.pdf.jpg
2003Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquiciasFernández Monroy, Margarita 1922.pdf.jpg
2004La imagen de Gran Canaria como destino turístico Moreno Gil, Sergio ; Beerli-Palacio, Asunción ; Martín-Santana, Josefa D. 0231633_00023_0005.pdf.jpg
2004Tourists' characteristics and the perceived image of tourist destinations: a quantitative analysis - a case study of Lanzarote, SpainBeerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia 
2004Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2004Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2004Factores que influyen en la imagen de los destinosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2005El entorno competitivo y sus efectos moderadores en los valores culturales y capacidades de las empresas orientadas al mercadoMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción