Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 119  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1995Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolasMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1996Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 754.pdf.jpg
1996Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1998Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresosMartín-Santana, Josefa D. 0231633_00011_0001.pdf.jpg
1999Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitariosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
1999La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenesMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2001La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2002El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS_ UNA REVISIÓN TEÓRICA.pdf.jpg
2002Modelo explicativo de los factores determinantes de la lealtad de los clientes en el mercado bancario minoristaMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción 
2003Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquiciasFernández Monroy, Margarita 1922.pdf.jpg
2003La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahoteleraMoreno Gil, Sergio 1886.pdf.jpg
2004Tourists' characteristics and the perceived image of tourist destinations: a quantitative analysis - a case study of Lanzarote, SpainBeerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia 
2004La imagen de Gran Canaria como destino turístico Moreno Gil, Sergio ; Beerli-Palacio, Asunción ; Martín-Santana, Josefa D. 0231633_00023_0005.pdf.jpg
2004Factores que influyen en la imagen de los destinosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2004Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2004Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticosMartín Santana, Josefa Delia ; Beerli Palacio, Asunción 
2005Comprensión del comportamiento de reciclado para el análisis de la eficacia de las técnicas de promoción del reciclajeDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli-Palacio, Asunción ; Martín-Santana, Josefa D. ; Quintana Déniz, Agustín ; Moreno Gil, Sergio 0231633_00025_0007.pdf.jpg
2005El entorno competitivo y sus efectos moderadores en los valores culturales y capacidades de las empresas orientadas al mercadoMartín Santana, Josefa Delia ; Quintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción 
2006La orientación al mercado de las empresas hoteleras canariasQuintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio 
2007Human resource systems as antecedents of hotel industry market orientation: An empirical study in the Canary Islands, SpainQuintana Déniz, Agustín de Jesús ; Beerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia