Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 135  next >
Issue DateTitleAuthor(s)TypePreview
2002Análisis de la agencia de viajes española: una perspectiva desde la percepción del cliente vacacionalCelis Sosa, Daniel F. ; Moreno Gil, Sergio Artículo
2002An analysis of the tour operators' tourist satisfaction with leisure activities: the case of the dominican republicMoreno Gil, Sergio ; Celis Sosa, Daniel F. ; Aguiar Quintana, Juana Teresa Capítulo de libro
2002Análisis de la satisfacción del turista de paquetes turísticos respecto a las actividades de ocio en el destino: el caso de la República DominicanaCelis Sosa, Daniel F. ; Moreno Gil, Sergio ; Aguiar Quintana, Juana Teresa Artículoanalisis de la satisfaccion.pdf.jpg
2003Tourism development in the Canary islandsMoreno Gil, Sergio Comentario
2003La calidad en los destinos turísticos emergentes de todo incluido. El caso de la República DominicanaMoreno Gil, Sergio ; Celis Sosa, Daniel ArtículoCalidad_destinos_turísticos.pdf.jpg
2003La calidad percibida en los servicios hoteleros: un enfoque desde los encuentros de recuperación de serviciosMoreno Gil, Sergio ; Aguiar Quintana, Juana Teresa Capítulo de libro
2003El desarrollo turístico de las Islas CanariasMoreno Gil, Sergio Artículo
2003Analysis of the travel agencies from the leisure travellers' perception: the Spanish caseMoreno Gil, Sergio ; Celís Sosa, Daniel Francisco Artículo
2003La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahoteleraMoreno Gil, Sergio Tesis doctoral1886.pdf.jpg
2003La calidad en los destinos turísticos emergentes de todo incluido: el caso de República DominicanaMoreno Gil, Sergio ; Celis-Sosa, Daniel F. ArtículoCalidad_destinos_turisticos_emergentes.pdf.jpg
2004Explotación turística de una casa ruralMoreno Gil, Sergio ; Celis Sosa, Daniel Documento de trabajoProyecto_viabilidad_casarural.pdf.jpg
2004La imagen de Gran Canaria como destino turístico Moreno Gil, Sergio ; Beerli-Palacio, Asunción ; Martín-Santana, Josefa D. Artículo0231633_00023_0005.pdf.jpg
2004La autocongruencia con la imagen de los lugares como factor explicativo de la selección de los destinos turísticosDíaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio ; Beerli Palacio, Asunción Capítulo de libro
2005Comprensión del comportamiento de reciclado para el análisis de la eficacia de las técnicas de promoción del reciclajeDíaz Meneses, Gonzalo ; Beerli-Palacio, Asunción ; Martín-Santana, Josefa D. ; Quintana Déniz, Agustín ; Moreno Gil, Sergio Artículo0231633_00025_0007.pdf.jpg
2005Estrategias de mejora y desarrollo de la oferta de ocio marítimo del destino turístico de Gran CanariaArteaga Ortiz, Jesús ; Celis Sosa, Daniel F. ; Moreno Gil, Sergio Capítulo de libro
2006Marketing turísticoMoreno Gil, Sergio Libro
2006The influence of service recovery and loyalty on perceived service quality: a study of hotel customers in SpainMoreno Gil, Sergio ; Hudson, Simon; Aguiar Quintana, Juana Teresa Artículo
2006Diagnóstico, tendencias y estrategias de futuro para las agencias de viajes: el caso del sector españolMoreno Gil, Sergio ; Aguiar Quintana, Juana Teresa ArtículoDialnet-DiagnosticoTendenciasYEstrategiasDeFuturoParaLasAg-6922108.pdf.jpg
2006La orientación al mercado de las empresas hoteleras canariasQuintana Déniz, Agustín ; Beerli Palacio, Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia ; Díaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio Libro
2007El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo Promozione Turismo" (Italia)Presenza, A.; Moreno Gil, Sergio ; Lobo López, A.ArtículoFuncionamiento_organizaciones_marketing.pdf.jpg