Browsing by Author

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 112  next >
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor??????itemlist.dc.contributor.editor??????itemlist.dc.contributor.titulacion???Issue Date???itemlist.dc.identifier.doi??????itemlist.dc.source??????itemlist.dc.description.sjr??????itemlist.dc.description.sjrq??????itemlist.dc.description.jcr??????itemlist.dc.description.jcrq???TypePreview
Estudio sobre el pensamiento y la planificación del profesorado universitarioAguiar Perera, María Victoria ; Reyes García, Carmen Isabel ; Rodríguez Pulido, Josefa ; Sosa Moreno, Fátima Dolores 1990Qurriculum[I1130-5371], n. 2, p. 73-81Artículo
La formación inicial y/o formación permanente del profesoradoRodríguez Pulido, Josefa 1991El Guiniguada[0213-0610], n. 2, p. 43-50Artículo0235347_01991_0002.pdf.jpg
El programa de formación de directores: Algunas cuestiones básicasRodríguez Pulido, Josefa ; Sosa Moreno, Fátima Dolores ; Billón Aguiar, Luisa; Mentado Labao, Trinidad1996Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed.), p. 245-254Capítulo de libro
La formación permanente del profesorado en la comunidad autónoma de CanariasRodríguez Pulido, Josefa 1996La formación permanente del profesorado en el nuevo sistema educativo en España / Luis Miguel Villar Angulo (coord.), p. 71-110Capítulo de libro
Los equipos directivos ante la evaluación del rendimiento: Creencias y conductas. El caso de la comunidad autónoma de CanariasSosa Moreno, Fátima Dolores ; Rodríguez Pulido, Josefa 1996Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed.), p. 661-670Capítulo de libro
Desarrollo profesional y evaluación de la formaciónRodríguez Pulido, Josefa 1997Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado [ISSN 1138-414X],v. 1 (2), p. 71-78ArtículoDesarrolloprofesionalyevaluaciondelaformacion.pdf.jpg
La evaluación de la formación permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Canarias: Mérito del programa de formación permanente del profesorado de educación infantil en la provincia de Las Palmas de Gran CanariaRodríguez Pulido, Josefa Villar Angulo, Luis Miguel1997Tesis doctoral0132257_00000_0000.pdf.jpg
La carpeta docente y la reflexiónRodríguez Pulido, Josefa 1998Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado [ISSN 1138-414X],v. 2 (1), p. 83-100ArtículoLacarpetadocenteylareflexion.pdf.jpg
Feedback como información y formación en la enseñanza de la educación físicaZerpa García, A.; Cabrera Suárez, Dolores; Rodríguez Pulido, Josefa ; Castro Sánchez, José Juan ; Ruiz Llamas, Guillermo 1998La formación del profesorado : evaluación y calidad, p. 671-678Capítulo de libro
Parámetros de la formación permanente para la formación incial en nuevas tecnologíasAguiar Perera, María Victoria ; Rodríguez Pulido, Josefa 1999Pixel-Bit: Revista de medios y educación [ISSN 1133-8482] (12), p. 3ArtículoParametrosdelaformacionpermanente.pdf.jpg
Evidencias sobre los recursos didácticos y nuevas tecnologías en la educación infantil a través de la carpeta docente / grupo de discusiónRodríguez Pulido, Josefa ; Aguiar Perera, María Victoria 2002Cultura y educación en la sociedad de la información, p. 309-318Capítulo de libro
Educar con la diversidad y la educación no formalRodríguez Pulido, Josefa 2002De la integración a una educación para todos : la atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad : congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), p. 249-250Capítulo de libro
Evaluación de capacidades en Educación Superior a través de la carpeta : una propuesta práctica desde la asignatura de Didáctica General de la Titulación de Maestro en la Especialidad de Educación PimariaReyes García, Carmen Isabel Villar Angulo, Luis Miguel; Rodríguez Pulido, Josefa 2003Tesis doctoral1909.pdf.jpg
El programa de formación orientado a la investigación : una propuesta alternativa para el Practicum de Educación Social en la ULPGCMartín Pérez, Arcadia Rodríguez Pulido, Josefa 2003Tesis doctoral2028.pdf.jpg
Una visión de la formación del profesorado en la universidad actualSosa Moreno, Fátima Dolores ; Aguiar Perera, María Victoria ; Reyes García, Carmen Isabel ; Rodríguez Pulido, Josefa 2004Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 1601-1614Capítulo de libro
La carpeta como herramienta de evaluación en la enseñanza superiorRodríguez Pulido, Josefa 2004Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 1113-1120Capítulo de libro
La evaluación del profesorado en la enseñanza superior: la comunidad autónoma de CanariasRodríguez Pulido, Josefa 2004Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 111-116Capítulo de libro
La Evaluación de las Causas de Abandono y las Posibles Estrategias de Mejora: El Caso de la Universidad de Erlangen-Nuremberg (Alemania)González Alemán, José LuisRodríguez Pulido, Josefa ; Aguiar Perera, María Victoria 2005Tesis doctoral2535.pdf.jpg
Convergencia europea, TIC's y metodología en la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaAguiar Perera, María Victoria ; Farray Cuevas, Josefa Isabel; Reyes García, Carmen Isabel ; Rodríguez Pulido, Josefa ; Sosa Moreno, Fátima Dolores 2007Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006], p. 99-110Capítulo de libro
Aproximación hacia los aspectos fundamentales de la convergencia europeaRodríguez Pulido, Josefa 2007El espacio europeo de educación superior: algunas cuestiones clave, p. 15-42Capítulo de libro